SONDEOS AFOROS INSTALACIONES LEVANTE, S.L.
SONDEOS AFOROS INSTALACIONES LEVANTE, S.L.

(  96 160 98 38

Don Timoteo Cebamanos Alcántara

Fundada en 1974, SAIL, S.L., combina la experiencia de su fundador con el personal mas cualificado y hoy en día tambien con la juventud de su plantilla. ¿ Como definirnos ? Somos una empresa sólida, dinámica y preparada para afrontar los nuevos retos del mercado y asumiendo siempre como propias las necesidades del cliente.

 

Desde que Don Timoteo Cebamanos Alcántara creó Sail, y desde el 2005 siguiendo los mismos pasos y llevando las riendas Don Luis Cebamanos Langa, nos hemos basado en ofrecer la mejor CALIDAD en los servicios prestados, haciendo una fuerte apuesta por la innovacion tecnológica y contando también con la plena confianza y apollo de nuestros proveedores, los cuales certifican nuestra impecable labor, estando fuertemente coordinados para poder hacer frente a cualquier reto que se nos presente.

 

En la actualidad, contamos con unas modernas y equipadas instalaciones de aproximadamente 6.800m² divididas en 2 naves en una zona amplia y bien comunicada a todas las redes de infraestructuras.

 

Marcada por la superacion y el desempeño de Don Timoteo Cebamanos Alcantara y de Don Luis Cebamanos Langa, se iniciaron en Valencia (ESPAÑA), con un excelente servicio de 24h/365 días al año, generando así una oportunidad que hoy en día hemos aprovechado para ampliar nuestras fronteras, trabajando por el momento, en todo el territorio Nacional, consiguiedo así un gran acopio de herramienta, maquinaria, experiencias, personal y clientes en casi todos los puntos de ESPAÑA.

 

Desde nuestros inicios en el sector, el servicio al cliente ha sido el elemento clave para la creacion de la empresa. Hoy en día contamos, además de toda la tecnologia que nos rodea, con la experiencia que garantiza nuestra labor día a día, y con el personal mas cualificado y diverso del mercado, contamos con una plantilla de 15 profesionales entre los que se encuentran soldadores, perforadores, electromecánicos, gruistas, torneros, fresadores, técnicos instaladores, albañiles, recursos preventivos, geólogos, hidrogeólogos, personal administrativo... etc, por los que podemos estar presentes en todo el proceso desde la visualizacion de una nueva perforacion y localizacion de acuíferos, hasta el montaje de un grupo sumergido y posterior montaje de colectores, incluso pruebas de los mismos, así como el mantenimiento de las instalaciones realizando revisiones continuadas de las mismas, con un trato cercano, flexible y adaptado a sus necesidades, lo que nos permite entablar relaciones de larga duracion con nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 Agradeciendo así, a nuestro fundador Don Timoteo Cebamanos Alcántara y a su hijo Don Luis Cebamanos Langa, por el ímpetu, el esfuerzo y las ganas de continuar adelante, en estos tiempos que tán duros estan siendo para el sector.

 

                                                                          Gracias.

 

                                                                                                                              Los Trabajadores.


¿Hemos despertado su interés?

Llámenos a este número de teléfono +34 961609838 . Estaremos encantados de conversar con usted y de exponerle nuestros criterios de calidad.

Resumen de nuestras ventajas

  • Trabajamos con la máxima rapidez y diligencia
  • Brindamos una relación calidad-precio excepcional
  • Los mejores profesionales del sector colaboran con nosotros 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SONDEOS AFOROS INSTALACIONES LEVANTE, S.L.